Ventajas de los parques empresariales

¿Por qué instalarse o poner su marcha tu empresa en los parques empresariales de Sevilla?

Los parques empresariales de Sevilla conforman uno de los principales motores económicos y generadores de empleo en la ciudad. La profesionalidad, la innovación, el emprendimiento, y la proyección nacional e internacional de las empresas y sus plantillas contribuyen decisivamente a la reactivación económica.

Estas áreas son un epicentro para la creación de empleo y un importante impulso para la industria, generando un foco de atracción empresarial.

VENTAJAS

¿Por qué instalarse o poner en marcha su empresa en los parques empresariales de Sevilla?

  1. Espacio. La principal ventaja de los parques empresariales son las garantías de espacios amplios para la instalación de cualquier tipo de empresa, desde la fabricación de productos a su almacenamiento, o como punto de partida para los diferentes servicios de la empresa y espacio de trabajo para sus empleados.
  2. Personalización. La instalación en las naves o parcelas de los parques empresariales permite una gran capacidad personalización y adaptación del espacio donde la empresa desarrollará su actividad.
  3. Accesos. Los parques empresariales se ubican en espacios estratégicos con numerosos accesos y amplios viales que facilitan la carga y descarga de materiales o productos. Estos accesos benefician la facilidad de movimiento por parte de la propia empresa y también de sus clientes.
  4. Servicios. Los parques empresariales, a través de sus comunidades de propietarios o entidades asociativas, cuentan con servicios de vigilancia y seguridad, así como mantenimiento y limpieza, para garantizar el buen estado del entorno en el que la empresa desarrolla su actividad.
  5. Visibilidad y sinergias. La puesta en marcha o instalación de la empresa en un parque empresarial garantiza su visibilidad en un entorno de trabajo profesional junto a otras empresas de sectores similares o complementarios, muchas de ellas de renombre, facilitando así el conocimiento y posicionamiento de su marca en la ciudad. Supone además una oportunidad de relación con otro tipo de negocios con los que conviven en un amplio espacio de trabajo, con la posibilidad de generar sinergias entre ellos.