El alcalde de Sevilla despide en el Ayuntamiento a la Hermandad del Salvador y desea un buen camino a todas las filiales de la capital

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha presidido la recepción que la Corporación Municipal ha realizado al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla - El Salvador.

Tras estar presente en la misa de romeros, que comenzó a las 8 horas, Sanz ha acompañado a la hermandad desde su salida desde la Colegial del Divino Salvador hasta las puertas de la Casa Consistorial, donde ha sido recibida por el alcalde y una nutrida representación de la Corporación Municipal.

En este tradicional acto, Sanz ha deseado “un gran camino a las cuatro filiales que realizan su salida en este miércoles: Sevilla, Triana, la Macarena y El Cerro; así como a la hermandad Castrense, que inició ayer martes su peregrinar hasta la aldea almonteña, y a Sevilla Sur, que lo hará mañana desde el barrio del Tiro de Línea”.

“Es un día importante para todas ellas y, en este lugar y tras este emotivo acto, destaco el momento vivido ante la carreta de Sevilla que nos ha regalado de nuevo instantes inolvidable por el hermoso itinerario que realiza por el casco histórico”, ha señalado Sanz.

En este sentido, el alcalde también ha agradecido su labor “a todos los trabajadores municipales y servicios públicos que están redoblando esfuerzos estos días de salidas y entradas de hermandades del Rocío por la capital y que hacen posible que todo salga a la perfección gracias a la coordinación de todos ellos”.