La Junta de Gobierno aprueba ceder de manera gratuita a la asociación vecinal Bami Unido un inmueble situado en la sede de la antigua comisaría de la Policía Nacional del barrio
La actividad de la asociación ha sido considerada de interés general y social
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur en coordinación con el Área de Patrimonio, ha aprobado hoy declarar de interés general y social el proyecto presentado por la A.V.V. Bami Unido para la concesión demanial, directa y gratuita del inmueble destinado a oficinas de la Policía Nacional situado en Calle Castillo de Alcalá de Guadaira, 17, por un periodo de 25 años, para el desarrollo más eficiente de su labor encaminada altruistamente a la mejora del barrio de Bami y de las actividades que desarrolla y organiza la propia Asociación de Vecinos, Cultural y Deportiva.
Entre los motivos para esta cesión se encuentra que todas las actividades culturales llevadas a cabo por A.V.V. Bami Unidos van dirigidas y de ellas se benefician tanto los asociados como también toda la sociedad sevillana, pues los talleres, conferencias, cursos, actividades, entre otras iniciativas, que se organizan desde esta asociación son siempre de entrada para el público general, no restringiéndose el acceso a ninguna persona. Esta propuesta fue aprobada con anterioridad en la Junta Municipal del Distrito Sur.