Ciclo de Conciertos. 'Al Alba'
- https://www.sevilla.org/actualidad/eventos/2020/ciclo-de-conciertos-al-alba
- Ciclo de Conciertos. 'Al Alba'
- 2020-02-07T00:00:00+01:00
- 2020-02-09T23:59:59+01:00
- El Espacio Turina acoge entre los días 7 y 9 de febrero la segunda edición del ciclo ‘Al Alba’, una cita con la canción de autor organizada por Música es Amor en colaboración con el ICAS del Ayuntamiento de Sevilla, que contará con las actuaciones de Juan Perro, María Peláe, Pachi García ALIS, Claudia Aguilar y Juan Gallardo.
El Espacio Turina acoge entre los días 7 y 9 de febrero la segunda edición del ciclo ‘Al Alba’, una cita con la canción de autor organizada por Música es Amor en colaboración con el ICAS del Ayuntamiento de Sevilla, que contará con las actuaciones de Juan Perro, María Peláe, Pachi García ALIS, Claudia Aguilar y Juan Gallardo.
El referido ciclo dará comienzo el viernes, día 7 de febrero, a las 20.30 horas, con Juan Perro, alter ego de Santiago Auserón, líder de Radio Futura. ‘Al Alba 2020‘ continúa el sábado, día 8 de febrero, a las 20.30 horas, con la actuación de María Peláe. El domingo 9 de febrero, a las 17.00 horas, el referido ciclo enmarca el espectáculo de Maratón de Cantautor@s, programado íntegramente para dar a conocer el trabajo de nuevos valores de la canción de autor en Andalucía.
Venta de entradas
Las entradas podrán adquirirse a través de la web del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS): http://www.icas-sevilla.org/