Eventos de divulgación científica - Universidad de Sevilla
- https://www.sevilla.org/actualidad/eventos/2019/eventos-fisica-universidad-de-sevilla
- Eventos de divulgación científica - Universidad de Sevilla
- 2019-04-01T00:00:00+02:00
- 2019-04-06T23:59:59+02:00
- Sevilla acoge entre el 1 y el 6 de abril diversas actividades de divulgación científica.
Sevilla acoge entre el 1 y el 6 de abril diversas actividades de divulgación científica.
- El 1 de abril Científicas: Pasado, Presente y Futuro representará su teatro científico para fomentar vocaciones entre niños y niñas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
- El 2 de abril, la licenciada en Física Laura Morrón, directora y editora de Next Door Publishers, se encontrará en la Facultad de Física en Reina Mercedes.
- El 3 de abril STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para jóvenes y la exposición que homenajea a las mujeres "A de Astrónomas" en el Museo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
- El astronauta Jean-François Clervoy impartirá una conferencia sobre los aspectos del vuelo espacial humano en el centro cultural CaixaForum.
- El físico y autor de libros de divulgacion científica Eugenio Manuel Fernández impartirá una charla en Bulebar Café (Alameda de Hércules).
- El 4 de abril Eugenio Manuel Fernández dará una conferencia sobre "Cómo escribir un libro de divulgación y no morir en el intento" en la Facultad de Física.
- El Cielo del Mes: actividad realizada por la federación de asociaciones astronómicas Cielo de Comellas y desarrollada por las asociaciones que forman parte de ella en el Museo Casa de la Ciencia.
- El 6 de abril Fame Lab en el centro cultural CaixaForum.